Por Siempre Preciosa!!!

Por Siempre Preciosa!!!
Isla Del Caribe ♫ Borinquen!

Welcome

Welcome
A Mi Humilde Aventura

jueves, 7 de agosto de 2014

Mi Hermosa Odisea!!!


Estas fotitos no son sacadas de google o ninguna otra fuente de internet



Les cuento... relato mi pequeñita y linda historia con este animalito tan curioso. Este anfibio, en realidad no soy experta en ellos; no se si es ranita, sapito o un lindo coqui de esta hermosa islita que estaba de paseo por la ciudad.
Siiii asi como lo leen, por la ciudad...En pleno pueblo de Aguadilla!!! Yo estaba en el banco Popular que queda en la plaza del pueblo, esperaba yo afuera del banco en lo que abrian sus puertas y de repente...Zasss mi mirada se topo con este hermoso personaje pegado en la parte de abajo de la pared; me quede mirandole y mirandole como niña pequeña y según iva subiendo más me le quedaba mirando, de repente ni cuenta me habia dado que varios que esperaban en fila al igual que yo, notaron mi curiosidad al verme tirandole fotos e igual comenzaron con curiosidad a admirarlo y a la vez a hacer preguntas sobre este amiguito tan lindo y curioso.
Al igual que yo los demás preguntaban si seria coqui o ranita, todos los que alli en fila estuvimos a la verdad que estabamos ignorantes al respecto y faltos de información. Esto sucedió en julio del 2012, pleno verano; pense que el pobrecito se perdio en la ciudad y buscaba aire fresco. Me tuve que ir y no se si fué a parar adentro del banco. Eso pense, y Bendito Dios espero que asi haya sido!!!.

Ya aqui dentro del banco, En esta foto no esta el amiguito; solo me dio por tirarle una foto a este precioso arte que hicieron en el banco Popular por motivos del verano...y quise compartirla de una vez ya que es recuerdo de mi amiguito el de las fotos arriba!

¡Que Jesús Les Bendiga Mucho!


QUE OPINAN!? RANITA O COQUI?


COMENTEN 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario